Nuestra tienda en Valencia

Nuestra tienda en valencia lleva ya más de dos años funcionando y cada vez con mayor éxito en el sector de la bisutería artesanal. Motivo por el que hemos tomado la decisión de abrir una tienda online y presentar nuestros producto y que estos puedan ser adquiridos no solo en nuestra tienda sino también desde cualquier parte de España para facilitar la adquisición de nuestra bisutería a todos aquellas personas que quieran adquirir nuestro productos y no pueden desplazarse a nuestra tienda.

Nuestra tienda en valencia comenzó siendo una franquicia de productos de perfumería y cosmética, mas tarde al cabo de un tiempo introducimos bisutería en el establecimiento y el éxito fue verdaderamente sorprendente.  En la actualidad seguimos con la franquicia de perfumes y cosmética, aunque nuestro mayor activo es la BISUTERIA ARTESANAL, diseñada y confeccionada de forma manual, y realizada con el máximo nivel de mimo y minuciosidad.

Espero que os gusten nuestros modelos y diseños.

DE TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN REALIZAR CONJUNTOS (Pendientes, pulsera y collar), si se solicitara, en dicho caso se le enviaría foto previa al cliente de los artículos solicitados y precio, para que este diese su conformidad por escrito.

También se realizan modelos personalizados que queremos decir con esto: que podemos diseñarte un conjunto o una pieza para conjuntar con cualquier traje o prenda de vestir que quieras realzar. Solicitar información. Los modelos realizados podrán ser comercializados por nuestra empresa.

escaparate_1.jpg

Scroll