Oferta
Pendiente zamak caballito de mar Ampliar imagen

Pendiente zamak caballito de mar

18,00 € con IVA

Nuevo

PDZ0001

PRODUCTO ARTESANAL.SERIE LIMITADA.

Pendientes realizados en su totalidad con material de zamak con baño de plata de 5 micras. Pendientes de botón semiesfera, con dos piedras semipreciosas y entrepiza de cubo y como pieza central caballito de mar. Las piedras pueden cambiarse consultar colores en nuestro correo de información.

More details

Solicitar más información de este producto

DE TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN REALIZAR CONJUNTOS (Pendientes, pulsera y collar), si se solicitara, en dicho caso se le enviaría foto previa al cliente de los articulos solicitados y precio,  para que este diese su conformidad por escrito.

También se realizan modelos  personalizados que queremos decir con esto:  que podemos diseñar te un conjunto o una pieza para conjuntar con cualquier traje o prenda de vestir que quieras realzar.Solicitar información . Los modelos realizados podrán ser comercializados por nuestra empresa.

Pendientes realizados en su totalidad con material de zamak con baño de plata de 5 micras. Pendientes de botón semiesfera, con dos piedras semipreciosas y entrepiza de cubo y como pieza central caballito de mar.

Diseño veraniego con el que lucirás preciosa este verano. Con estos pendientes no solo estarás a la moda sino que te veras muy favorecida con ellos.

El zamak es una aleación de metales  que al darle un baño de  plata 5 micras como mínimo según pieza  adquiere un aspecto más elegante aumentado con ello su calidad, haciendo que el producto tenga un mayor valor. Se trata de piezas libres de níquel por lo tanto antialérgicas.

Scroll